Bible

Awesome

Importante

Tuesday, October 30, 2007

Como abrir tu propia iglesia en los Estados Unidos

Como abrir una iglesia en los Estados Unidos

Muchas personas se preguntan acerca de los pasos para abrir una iglesia en los Estados Unidos y en realidad todo es parte de un proceso en el cual se va recopilando la documentación necesaria asi como también cumpliendo con los requisitos para luego aplicar apropiadamente para abrir la iglesia en tierra americana.




Pues tu busqueda ha terminado; porque los pasos para abrir un iglesia esta aquí a tu alcance y consisten en una serie de recomendaciones para poder realizarlo satisfactoriamente.

En primer lugar deberás reunirte con el grupo de personas de tu naciente iglesia.
Conversa, organízate con ellos y lleguen a un consenso para repartirse los cargos y obligaciones como por ejemplo; quién será el presidente, vicepresidente, secretario y tesorero de la nueva
institucion religiosa, recuerda que éstos son los 4 cargos fundamentales al crearla.

Al tener todo listo, lo siguiente será escoger el nombre de la que será tu iglesia. Ésto deberás realizarlo despacio y teniendo en cuenta varios nombres más, ya sea el caso de que el nombre que pensaste esté tomado.

Con esta información lista y la previa asignación de cargos, deberás tener listo el nombre de la persona que fungirá como el agente que representará la iglesia ante las autoridades del IRS y de el estado en donde vives.

Si lo puedes hacer tu mismo deberás llenar el formulario del IRS SS4 para abrir la institución religiosa; en él colocarás el nombre, la Dirección, el nombre de la persona a cargo, y además establecerás el propósito por el cual llenas éste formularios, luego lo enviaras a las oficinas del IRS encargadas para tal propósito.

Al mismo tiempo y mientras se procesa la información en las oficinas del IRS, llenaras los articulos de incorporación como institución religiosa, llenando cada uno de los campos con los nombres y las asignaciones de cada uno de los miembros fundadores de la iglesia, y asignado el agente residente representante ante el estado en donde estará la iglesia.

Una vez hayas recibido la confirmación de tu aplicación por parte del IRS y tengas incorporada la iglesia con el estado en donde esté ubicada; procederás a abrir una cuenta de banco con la cual podrás depositar a la cuenta los ingresos ya sea de diezmos u ofrendas, etc.

Con ésto ya puedes operar legalmente en el sistema de los Estados Unidos como una entidad religiosa.

Despues de un tiempo tienes que tramitar el número de Exemption para poder emitir documentos a los miembros de tu iglesia con propositos de que puedan declarar los diezmos, ofrendas, etc al momento de que realizen sus taxes.

Si quieres mayor información puedes contactarme a topinforma@yahoo.com
http://www.globalmultiservices.net/
http://topinforma.blogspot.com/

No comments: